En Tamesis School of English nuestros profesores nativos han sido seleccionados específicamente para el desempeño de la docencia en esta franja de edad. Titulados y con experiencia en centros infantiles y guarderías en Reino Unido tienen una gran vocación y afinidad muy especial con los niños, al ser personas dinámicas y alegres. También nos hemos preocupado que sean resolutivos y sepan muy bien cómo gestionar las dificultades de adaptación que puedan surgir a principios de curso.
Nuestro método está basado en el proceso natural de adquisición de cualquier idioma. Los niños escuchan, juegan y hablan en inglés mediante juegos y canciones para que la diversión esté asociada al aprendizaje y adquisición espontánea de vocabulario y estructuras.


Las investigaciones que se han llevado a cabo sobre el aprendizaje de una nueva lengua demuestran que a edades más tempranas los niños tienen mayor facilidad para aprender un nuevo idioma. Está directamente relacionado con una mejor pronunciación, mayor facilidad de entender lo que oye y unas habilidades comunicativas más naturales.
Por ello aconsejamos que permita a su hijo sumergirse en el aprendizaje cuanto antes mejor, además nosotros nos esforzamos para que el entorno sea amigable y divertido, con un aula específica para los más pequeños, con mobiliario de calidad y ajustado a su tamaño, juegos, decoración alegre y todo lo que necesita para que ellos sólo se tengan que preocupar de divertirse!
Nuestras clases están estructuradas en 2 horas semanales, 2 días a la semana. Disponemos de horarios tempranos para que los niños vengan más animados y descansados.
